La modelo Samantha Batallanos negó que haya intentado extorsionar a su expareja Jonathan Maicelo, pidiéndole 50 mil soles, como aseguró el boxeador en la denuncia que le interpuso en la comisaría de San Isidro.
“Creo que estos son los manotazos de ahogado que está dando debido a que me han dado ya las medias de protección y eso, legalmente, a él lo clasifica en calidad de agresor y a mí en calidad de víctima. Entonces, él lo que necesita ahora es una salida porque todo se está derivando a la Fiscalía Penal como violencia contra la mujer. Está asustado”, dijo Samantha en el programa de Magaly Medina.
Como se sabe, Samantha denunció el pasado 7 de diciembre a Maicelo por agresión física y psicológica, y que hasta en cuatro oportunidades él había sido violento con ella, pues la primera vez ‘la estranguló por celos’ y la última le propinó golpes en el cuerpo, dejó el ojo morado y puso su rostro sobre ‘el piso sucio de un taxi’.
Samantha, ¿cómo te sientes luego de una semana durísma para ti?
Voy mejorando, pero sigo en shock, emocionalmente no estoy recuperada.
El público te ha dejado muchos comentarios positivos en las redes sociales.
Sí, y eso me ayuda a mejorar.
¿Ya estás yendo a terapia?
Sí, hoy (ayer) empecé.
Sabes que este lunes Lady Guillén va a entrevistar a Jonathan y en la promoción que han lanzado él dice que está dispuesto a contestar todas sus preguntas y contar su verdad...
Qué raro que Lady haga eso, no sabía, la verdad.
Contenido GEC