YA ABRIÓ LOS OJOS. Samantha Batallanos pasó de vivir una romántica historia de amor a pasar el peor momento de terror de su relación. En conversación con Magaly Medina, la modelo reveló detalles de lo que fue la brutal golpiza que le propinó su expareja Jonathan Maicelo y además contó íntimos momentos que pasaron cuando convivían.
La modelo le interpuso una denuncia en la comisaría al boxeador por agresión física y psicológica, explicando que Maicelo le agarró de los cabellos al interior de un taxi. Al ser consultada por la ‘urraca’ sobre cómo eran los gastos de la casa, ella atinó a responder.
“Yo me costeaba todo, yo trabajo, hago desfiles, eventos, todas las personas que me pagaban, les daba el número de cuenta de él para que todo le llegue a su tarjeta. Yo no estaba manejando mis tarjetas porque tenía problemas con el banco, pero no es que me mantenía. Lo que me daba era gimnasio, un plato de comida en su restaurante y los taxis”, dijo.
Incluso, sobre el anillo que le entregó Jonathan Maicelo como señal de su amor, Samantha dijo que no era una joya de lujo, sino que todo fue a raíz del canje, es decir, pago por publicidad.
“Yo he estado cegada, en una posición errónea (...) Él me dio el anillo, pero era un regalo que tenía que hacer una publicidad. No era de un 1 kilate, era un circón. Nunca me importó, yo estaba feliz con mi anillo de circón, contenta”, mencionó.
FUERTE. Samantha Batallanos brindó una entrevista a Magaly TV luego de denunciar a Jonathan Maicelo. La modelo relató que fueron cuatro episodios de violencia física y psicológica que pasó durante su relación. La exreina de belleza contó que en la primera agresión Jonathan Maicelo la estranguló y la cachetó en la cama.
“La primera agresión fue porque se puso celoso en su gimnasio. Creyó que uno de los trabajadores de su restaurante tenía atracción por mí, y le crearon inseguridades. Él se puso como loco, me estranguló, me empujó contra la puerta; yo lloraba y quería irme, y no me dejaba. Yo lo justifiqué diciendo que eran celos”, denunció.
“Pero igual, es como que él tenía, no sé, una inseguridad; él tenía una inseguridad con esa persona, específicamente, con esa persona. Entonces, llegamos al gimnasio y se puso como loco, ahí fue bastante violento. Me empezó a estrangular, me empujaba la puerta como si fuera un muñeco. Estaba transformado, como si de verdad yo fuera un muñeco. Yo lloraba, me quería ir, incluso no me dejaba ir. Horrible. Esa fue la primera vez”, agregó la exMiss Perú.
Contenido GEC