SU GRANITO DE ARENA. Samahara Lobatón, quien estaba en el ojo de la tormenta por su polémica relación con Bryan Torres y su separación de Youna, decidió regalar víveres a madres de familias de poblaciones vulnerables. En un video compartido en su cuenta de Instagram, la hija de Melissa Klug aseguró que aprovechó la Navidad para llevar alegría a las familias.
Sin embargo, la influencer captó la atención de sus seguidores con el mensaje que escribió en medio de estas donaciones. Para Samahara es importante los valores que le inculca a su pequeña hija.
“Un granito de arena para los que más lo necesitan. No solo se trata de ganar, sino también de dar y mucho más en estas fiestas. Como todos los años estoy aquí dando mi granito de arena y estoy feliz de inculcarle a Xianna valores que sé que marcarán su corazón”, escribió.
El mensaje generó críticas debido a los cuestionamientos que ha tenido por la polémica vida que lleva. Días atrás, Youna acusó a la influencer de excluirlo en el árbol genealógico de su hija y considerar a ‘El Bryan’ como parte de la familia de la menor.
Samahara Lobatón, la hija mayor de Melissa Klug con Abel Lobatón, parece que está bien enamorada del cantante Bryan Torres, amigo de Jefferson Farfán, pues no solo se ha mudado con él a su departamento, sino que lo ha remodelado completamente, invirtiendo miles de soles en canje.
“Comenzamos con la semana de remodelación de cocina y sala”, dice Samahara en una de sus historias de Instagram, agradeciendo a la empresa que se encargó de los trabajos. Lo cual se repite en cada una de las obras realizadas para concretar así el canje.
El programa de Magaly Medina se comunicó con la empresa que realizó los trabajos y le hicieron un estimado que una remodelación de ese tipo solo en la cocina y la sala oscilaría entre los 10 mil y 12 mil soles.
Contenido GEC