
A través de un pequeño y contundente comunicado en su cuenta de Instagram, Samahara Lobatón dio a conocer que su último bebé está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, por lo que ha estado lejos de las redes sociales en los últimos días.
Recordemos que el portal ‘Instarándula’, los captó juntos en una clínica de Lima la mañana de este jueves 5 de febrero, luego del escándalo que explotó cuando se filtró un video del cantante agrediendo brutalmente a la hija de Melissa Klug, hace algunas semanas.
“Su bebé está mal”, escribió la seguidora del popular Samu junto a la imagen de Samahara Lobatón y Bryan Torres.
Samahara confirma delicado estado de salud de su hijo
La tarde de este viernes 6 de febrero, Samahara Lobatón romíó su silencio luego que se difundieran imágenes de ella en la clínica en compañía de Bryan Torres. De acuerdo con lo que dio a conocer la misma influencer, su bebé Asael está delicado de salud, por lo que está atravesando un delicado momento.
“Desde lo más privado de mi vida y mi corazón quiero comentar esto con todos ustedes, Asael esta delicado en UCI, esto está siendo muy fuerte para mí y mi familia. Dios es grande y bueno, yo sé que él levantará a Asael de esa cama", señaló al inicio.

En esa misma línea, Samahara Lobatón reveló que este fue el motivo por el que no estuvo publicando en sus redes sociales, ya que priorizó a sus hijos y se mantuvo desaparecida.
“Hago este comunicado para que todos puedan tomar en conocimiento ya que llevo días desaparecida y no solo eso tengo trabajo que cumplir porque este es mi trabajo pero antes de todo soy madre y hoy mi prioridad es mi hijo. Estaré muy agradecida con todos si lo tienen dentro de sus oraciones", concluyó.

Samahara apeló a resolución del MIMP
Samahara Lobatón apeló la resolución del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que estaría evaluando la posibilidad de quitarle a sus menores hijos por desprotección.
El programa ‘Arriba mi gente’ se enlazó con Wilmer Arica, abogado de Lobatón, quien aclaró que esta resolución no se da porque su patrocinada comparte el mismo techo que su agresor, Bryan Torres.
“En la resolución no indica que sea porque sigue viviendo con el agresor, señala que existen conflictos entre las partes y que el procedimiento se abrió por la denuncia que formula la madre (Melissa Klug). Considero que ha sido una medida desproporcionada. No existe un incumplimiento del desarrollo de sus deberes con sus menores hijos, no existe hecho que mi patrocinada haya causado una grave afectación a sus menores”, dijo el letrado.











