
Rosario Sasieta espera que la Fiscalía actúe de oficio y mande a la cárcel a Bryan Torres por ‘feminicidio en grado de tentativa’, en agravio de Samahara Lobatón.
“Se ha cometido el delito de feminicidio en grado de tentativa, él ha podido matarla. En este caso hay tres hechos: cuando él la tapa con la almohada para obstaculizar las vías respiratorias con el fin de que muera”.
“Segundo acto cuando la amarraba con las sábanas para neutralizar sus movimientos y luego cuando se aguanta de lanzarle la plancha, porque si no hubiera sido así hoy estaría muerta”.
“Por esta situación (muerte) son 20 años, pero aquí apelo al criterio de los magistrados para consignar una sentencia ejemplar y me solidarizó con la víctima”, detalló en el programa ‘Amor y fuego’.

Samahara se reencuentra con Melissa Klug y protagonizan emotivo abrazo
Melissa Klug y Samahara Lobatón se reencontraron tras la polémica y preocupación que se desató luego de viralizarse un impactante video, donde se observa que Bryan Torres golpea e incluso intenta asfixiar a la hija de Abel Lobatón.
En un avance del programa de entretenimiento de Willax, Amor y Fuego, se ve cómo la ‘Blanca de Chucuito’ llega hasta la casa de su hija, ubicada a pocas cuadras de la suya, mientras los reporteros de Rodrigo González le preguntan si Samahara denunciará al cantante.
“Espero que lo denuncie. Yo voy a seguir con este proceso. Temo por la integridad de mis nietos de y de mi hija”, dijo Melissa Klug para las cámaras de AyF visiblemente afectada.
En un momento del adelanto del programa se observa cómo la chalaca ingresa a la vivienda de Samahara Lobatón y, a través de una ventana, ambas se funden en un emotivo abrazo que demuestra que una madre siempre estará allí para su retoña, más aún en los momentos más complicados.

TE PUEDE INTERESAR:
- Connie Chaparro al trabajar con Sergio Galliani en el teatro: “Cuando me dirige, no puedo picarme”
- Pamela López asegura que Cueva era hipócrita con Renato Tapia: “Decía que se creía el capitán”
- Magaly arremete contra doctora que aseguró que tenía varias cirugías en el rostro: “La mayor conchudez”











