
Samahara Lobatón decidió reaparecer en sus redes sociales luego de varios días de ausencia, en medio de la polémica que se levantó cuando se filtró un impactante video que muestra a su pareja, Bryan Torres, agrediéndola físicamente en su habitación.
La joven influencer no quiso referirse a la controversia ni a la denuncia que le entabló Melissa Klug al padre de sus hijos por tentativa de feminicidio y solo se dedicó a promocionar una plataforma.
Es así que a través de tres historias de Instagram, Samahara Lobatón mostró que sigue trabajando firme por su familia al margen de la agresión de la que fue víctima por parte de Bryan Torres.
LA POLÉMICA RELACIÓN DE SAMAHARA Y BRYAN
Bryan Torres y Samahara Lobatón empezaron a salir en julio de 2023, poco después que la influencer haya terminado su relación con el padre de su primera hija, Youna.

Según contó en ese momento, conoció al cantante seis años atrás y luego de reencontrarse, intercambiaron números telefónicos, empezaron a conversar y el amor surgió.
Sin embargo, la relación ha estado inmersa en la polémica y escándalos de agresión. Durante su segundo embarazo, Samahara Lobatón echó las cosas de Bryan Torres a la calle e incluso se difundió un video donde pelean en plena vía pública.
Pese a ello, siguieron juntos aunque la controversia continuó en medio de su romance. En febero de 2025 se reveló una conversación entre el cantante y una mujer. En ese momento, Samahara restó importancia a dicha información y dijo que su familia estaba muy unida y su relación estable, enfocados solo en temas de trabajo.
Algunos meses después, anunció su tercer embarazo, su segundo hijo con Bryan Torres. En ese momento, brindó una entrevista para América Hoy y confesó que le perdonó una infilidedad, aunque no especificó si fue por los chats o algún hecho anterior.

Al finalizar el 2025 protagonizaron una nueva ruptura. A través de un comunicado, Samahara Lobatón anunció que estaba separada por una presunta infidelidad del cantante. Por su parte, él la acusó de tratar mal a su hija mayor y también dio por concluido su romance.
Pasaron unas semanas y cuando parecían haberse reconciliado, un nuevo escándalo, el más grande de su relación, fue revelado por Amor y Fuego. Y es que Rodrigo González dio cuenta de un video donde Bryan Torres golpeaba e intentaba asfixiar con una almohada a la hija de Abel Lobatón.
Una vez enterada del hecho, Melissa Klug se apersonó a la comisaría de Monterrico para denunicar al padre de sus dos últimos nietos por el delito de tentativa de feminicidio. Según la chalaca, el cantante está ‘escondido’ y hasta el momento tampoco se ha pronunciado tras la fuerte acusación.








