Amor y Fuego confirmó que Samahara Lobatón fue internada en una clínica local en medio del escáncalo con Youna, su expareja y padre de su hija. Rodrigo González dejó entrever que la influencer podría estar embarazada.
Precisamente, Bryan Torres, actual pareja de Samahara Lobatón, fue captado ingresando raudamente a la clínica local y brindó unas breves declaraciones.
“(¿Cómo está su situación? ¿Está bien o está complicada?) Tú mismo lo estás diciendo, estamos en emergencia hermano”, respondió el cantante de forma escueta.
Tras ello, se vio a Samahara Lobatón abandonar la clínica junto a Bryan Torres, pero la hija de Melissa Klug evitó brindar cualquier declaración.
El popular Peluchín afirmó que Samahara Lobatón podría estar en la dulce espera y recordó que su intuición casi nunca falla.
“Lo ha negado, pero ¿tú crees algo de lo que pueda salir de su boca? Es una decisión personal confesarlo, pero cada vez que yo te he dicho que alguien ha estado embarazada, lo ha estado, no me voy a arriesgar a decir algo así si no tengo una fuente muy cercana, yo cuento lo que sé, pero los únicos autorizados en soltar datos son los protagonistas”, dijo Rodrigo González.
Cabe precisar que Samahara Lobatón y Bryan Torres llevan más de cinco meses de relación, pero ambos ya viven juntos en la casa de la influencer.
Contenido GEC