CÓMOOOOO. Bryan Torres, expareja de Samahara Lobatón, sorprendió al emitir un comunicado donde le pide perdón a la influencer. El cantante afirmó que reconoce que, por producto de su inmadurez, ventiló cosas de su relación.
“En primer lugar, quisiera pedir disculpas por el escandaloso y penoso fin que tuvo la relación con la madre de mi futura hija donde mi inmadurez hizo que cometiera errores como ventilar detalles privados de la convivencia donde ambos tenemos responsabilidad compartida”, comenzó diciendo.
En otra parte de su misiva, Bryan Torres le agradece a Samahara Lobatón por permitirle ser un padre para su hija.
“Vuelvo a pedir disculpas públicas a la madre de mi hija por todos los malos entendidos o daños que le hice como mujer y madre y más aún en el estado en el que se encuentra. Agradezco la oportunidad que me brinda para ser un padre presente en estos últimos meses donde lo que más necesitamos es paz y unidad como familia. Y que como único objetivo es cuidar de nuestra futura hija”, añadió.
Hace unos días, Bryan fue captado ingresando al ‘depa’ de Samahara Lobatón durante la madrugada, esto encendió las alarmas sobre una posible reconciliación; sin embargo, el cantante aclaró que no había un remembery que fue porque su expareja tuvo un accidente.
“Samahara me llamó y me dijo que se había caído de espaldas y que le dolía el cuerpo y todo lo demás. Obviamente, como yo dije, yo la voy a ayudar, voy a estar siempre ahí”, comentó.
Carlos Cacho estuvo en la quiebra: “Dos veces me quedé sin dinero, en cero”
Contenido GEC