
¡VIVA EL AMOR! Salim Vera, el icónico vocalista de Líbido, se casó este sábado 8 de noviembre con su pareja, la guapa modelo y Miss Ultra Universe 2023, Claudia Sobenes. La romántica boda se celebró en la bella ciudad de Arequipa.
El artista demostró su estilo con un elegante terno negro, camisa blanca y una corbata perla con detalles. Hasta se animó a llegar al altar con lentes de sol, de la mano de su querida madre.
Pero, sin duda, todas las miradas se las llevó la novia, Claudia Sobenes, la ganadora del Miss Ultra Universe 2023. Ella lució espectacular con un vestido blanco, sobrio y elegante, y un velo de princesa. Su bouquet era de flores blancas y follaje. Estaba radiante acompañada de su padre.

La pareja decidió casarse al aire libre, rodeados del cariño de sus familiares y amigos más cercanos. Recordemos que Salim Vera le pidió matrimonio a Claudia Sobenes en agosto de este año, también en la Ciudad Blanca.


BODA ELEGANTE
La boda del cantante de Líbido y la modelo se caracteriza por ser elegante, pero nada aburrida, pues optaron porque el salón principal para la celebración sea bajo el estilo industrial chic rocker.
El wedding planner Roy Fernández fue el encargado de mostrar al detalle la decoración por la que apostó la pareja, en donde hay detalles en color negros, pero también persiste los tonos blancos y el follaje.


YA CONVIVEN
En el 2024, Salim Vera y Claudia Sobenes revelaron que ya convivían, aunque el proceso había sido complicado para ella, ya que a sus 29 años solo había vivido en la casa familiar.
El cantante de Líbido, de 54 años, y su prometida, Claudia de 29, 25 años menor que él, y educadora de profesión, se conocieron a través de Facebook, según contaron para la urraca. Además, revelaron que tienen planes para tener hijos.
TE PUEDE INTERESAR
- Karla tiene tenso momento con reportera que le consultó por Domínguez y Melanie: “Me estás empujando”
- Pamela López lapida a Franco tras fuertes críticas: “Cierra el pico”
- Melissa Paredes aconseja a Domínguez en medio de su polémica con Melanie Martínez: “Siéntate a hablar”










