Rosita de Espinar estuvo de invitada este sábado en El Reventonazo de La Chola y se quebró en llanto al escuchar el saludo por el Día de la Madre de sus dos menores hijos, aunque al mayor no le gusta aparecer ante cámaras.
La cantante aseguró que no es sencillo desempeñar el rol de mamá, sobre todo cuando también tiene que ser un padre para sus hijos porque es madre soltera.
“No es fácil para mí. El dinero no lo es todo, yo como mamá me pongo fuerte. Soy mamá y papá para mis dos hijos pero sí cansa, muchas mujeres no lo dicen, siempre nos sentimos orgullosas y decimos ‘yo puedo’, pero sí cansa porque no tienes tiempo para ti”, dijo entre lágrimas.
Rosita de Espinar también contó que cada vez que llega de trabajar se aboca completamente a sus niños y recién descansa cuando sale nuevamente de viaje para sus presentaciones.
“Ni bien llego de mis viajes, estoy con ellos, me levanto a las 5 de la mañana para hacerles el desayuno, la lonchera, llevarlos al colegio, los recojo. Cuando ya me voy de viaje descanso un poquito pero igual tengo que trabajar”, concluyó.
Marina Gold: La joven peruana de 21 años que triunfa en el cine para adultos en Europa
Melissa Klug celebró Día de la Madre en el estadio con gol de Jesús Barco
Paula Manzanal confirma su segundo embarazo: ¿Quién es el padre de su bebé y a qué se dedica?
Contenido GEC