La cantante Rosita de Espinar afirma la Muñequita Milly fue su amiga, sigue conmovida por su muerte, y espera que se haga justicia. Además, señala que en las redes hay gente que disfruta insultando a los demás y esto afecta a las personas que son muy sensibles, pero simplemente hay que ignorarlos.
Como se recuerda, la Muñequita Milly falleció después de realizarse una liposucción con el doctor Víctor Barriga Fong.
“Yo sí la he conocido personalmente (a la Muñequita Milly), la he considerado una amiga también, muy aparte de la música. Para mí ha sido muy difícil su partida y sinceramente nos hemos sentido muy tristes, todos lo artistas, conmovidos por su partida”, dijo Rosita de Espinar.
La abogada Rosa Barta, que defiende al doctor Víctor Fong, dijo que no le perforaron el estómago y que lo que arrojó la autopsia fue laceraciones que son como rasguños y no huecos. ¿Cómo tomas esas declaraciones?
Sí. Yo tengo fe de que se hará justicia, esperemos que las autoridades lo hagan pronto. En memoria de Milly siempre voy a decir que debe haber justicia para la Muñequita Milly porque por ahí he escuchado comentarios en las redes, inclusive en TikTok que dicen que ella quiso, por su vanidad o porque prácticamente lo ha buscado y eso no es así. Yo en algún momento me hice la liposucción y no es un riesgo.
Tú también te hiciste una liposucción por el bullying mediático, como lo hizo la Muñequita Milly.
Yo me la hice hace tiempo. Pero no fue por eso, si no porque quise verme bien. Yo creo que todas las mujeres queremos vernos bonitas, queremos sentirnos bien. No necesariamente (nos operamos) porque hayamos recibido insultos, si no porque simplemente lo decidimos, no lo hacemos por las críticas, creo que cada uno decide que hacer también.
Los comentarios en redes sociales pueden ser muy crueles y hay algunos artistas que les resbala, pero a otros les afecta.
Claro, hay gente sensible. Nos afecta muchísimo las críticas que te quieren destruir. Mira hay crítica constructiva y me dicen ‘Rosita este vestuario te queda más bonito o ese color te queda mejor’, ‘haz tu pollera más grandecita , es muy chiquita’, esa no es una ofensa.
Pero hay insultos...
Personalmente a mí no me afectan, pero sí hay muchas compañeras del arte que se sienten mal.
Sobre todo le afectará a los artistas que recién están empezando en el arte porque no tienen la experiencia para manejar las críticas y el público.
Yo siempre he sido... me gusta las bromas en doble sentido y siempre he tomado en broma todas las cosas y , tal vez, por ahí me han insultado. Pero hay personas que no soportan las bromas o las cosas que les dicen, tienen que entender que hay algunas personas que les gusta hacerte sentir mal a otras, creo que disfrutan de eso, pero simplemente no hay que hacerles caso, hay que ignorarlos.
TE PUEDE INTERESAR:
- Ana Paula estaría embarazada por tercera vez de Paolo, según ‘Peluchín’: “Hablamos de personas muy fértiles”
- Karen Schwarz se pronuncia tras ‘escapada’ de Ezio Oliva a Cochinola: “Cada uno decide con quien estar”
- Dayanita se burla de Topito por decir que demandará a hotel de su ampay: “Dice que es personaje público”