Rosángela Espinoza usó sus redes sociales para aclarar finalmente el vínculo que tuvo con Christian Cueva, luego que se especulara que también, al igual que Pamela Franco y Chris Soifer, fue la amante del popular Aladino.
A través de sus historias de Instagram, la ‘chica selfie’ aseguró que no gastará en abogados para defenderse de los rumores. “Difamando como les da la gana. No voy a gastar en abogados ni en trámites y menos mi energía”, indicó.
“Me voy a bañar en ruda creo, es demasiado que estén especulando, han pasado más de 8 años desde que participé en El Gran Show 2016 y sacan un tema como si fuera reciente”, agregó Rosángela Espinoza.
Además, se refirió al clip que le grabó Christian Cueva para brindarle su apoyo en el reality de baile de Gisela, en el año 2016. “Por un video de promoción del año 2016!!! Y sacan como si fuera en el año 2018/2019/2020... no inventen para generar morbo”, escribió indignada.
“Dejen de vincularme sentimentalmente porque no hubo ni una amistad y menos una relación”, sentenció Rosángela de manera contudente.
ROSÁNGELA CONFIRMA QUE SI SE REUNIÓ CON CUEVA
Por otro lado, Rosángela Espinoza admitió que en una oportunidad sí se reunió con Christian Cueva, pero nunca estuvieron solos. “Si lo vi y coincidimos en un restaurante. En esa mesa habían como cinco personas. Su manager y yo con mi asistente. No fue privado, aproveché en agradecerle”, acotó la chica selfie.
Finalmente, compartió una imagen del momento en el que alzó la copa del reality de Gisela. “Año 2016. Cómo pasael tiempo. Más de siete años. Finales de ese año fue la reunión. Por favor, dejen de inventar y hacer creer que fue en otros tiempos”, concluyó la modelo.
TE PUEDE INTERESAR
Cueva responde por qué le dio 280 soles a Pamela Franco y no lo redondeó a 300: Se acabó el misterio
Chris Soifer en el ojo de la tormenta: Sus vínculos con futbolistas y sus fotos más infartantes