Rosa Fuentes reapareció en televisión nacional este lunes, luego de volver a Lima con las baterías recargadas para impulsar su negocio, un centro de rehabilitación para deportistas. La expareja de Paolo Hurtado aseguró que la vida continua, luego de la infidelidad que sufrió a manos del futbolista con Jossmery Toledo.
La empresaria también reveló que los trámites para su divorcio y conciliación por el bienestar de sus hijos siguen su curso con el Caballito, aunque aseguró que lo que busca es mantener una buena relación de padres con él, pese a la traición.
“Estoy enfocada en recuperar la relación de padres, eso no tiene por qué terminar. Yo mantengo la relación de padres con él, eso va seguir siempre, quiera o no”, comentó Rosa Fuentes en conversación con Ethel Pozo.
Además, dijo que Paolo Hurtado siempre a estado al 100% para sus hijos y ahora mismo está con ellos. “Ahora él está a cargo de los niños, me está ayudando con los bebes, está con sus hijos, haciendo su vida normal como siempre lo ha hecho”, reveló.
Finalmente, aseguró que hay que saber separar las situaciones y darle la importancia debida a la familia. “Cuando uno se proyecta a tener una familia, no tiene por qué verse empañado por irresponsabilidades”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR
La Pánfila confirma que estuvo ‘saliditas’ con Carlos Vílchez: “Es un caballero”