Romina Gachoy y Jean Paul Santa María visitaron este viernes el set de Magaly Medina y hablaron de cómo van con la crianza de sus tres menores hijos, los dos mayores de Angie Jibaja.
La parejita comentó que son sobreprotectores con sus pequeños y que tienen una nana que va a su casa todos los días, aunque solo por horas. Además, cuando tienen que salir solos cuentan con el apoyo de la hermana del cantante.
“Recién estamos en la etapa en la que dejamos que salgan con mis amiguitos. Nos da miedo, son muy niños, tienen 12 y 13 pero de mentalidad son muy niñitos”, dijo Romina Gachoy sobre sus menores hijos de 13, 12 y 8 años.
“No quiero pecar de papá que los restringue mucho pero prefiero ir de a pocos. Siempre los llevamos y recogemos, o con alguien de confianza”, indicó Jean Paul Santa María.
En ese momento, Romina Gachoy aseguró que su pareja es aún más estricto con su única hija. “Acaba de tener como un amiguito y no sabes lo que fue... es un tema muy complicdo para él”; reveló la rubia.
“Es parte de. Hablando en serio, prefiero ser de los papás que estoy abierto a escuchar, a entregar confianza y recibir confianza a ser muy cerrado”, se defendió el cantante.
Por su parte, Romina Gachoy indicó que la hija de Jean Paul le cuenta todo a ella, pero no tiene mucha confianza con su padre. “Pasaba eso, ella me contaba todo, pero no a su papá. El otro día tuvimos una conversación y le pedí que sea más amigo, está trabajando en eso y ella también ya está confiando un poco más en su papá”, acotó la uruguaya.
Contenido GEC