luego que la noche del último fin de semana un reportero de Amor y Fuego la abordara a ella y a sus hermanas, Bárbara y Fiorella Cayo, a su salida de un conocido restaurante de Lima. La actriz se mostró indignada por el supuesto ‘acoso’ de los periodistas y pidió respetar los límites de ella y su familia.

Mira también:

Rodrigo González no se quedó callado ante este extenso pronunciamiento en Instagram y le respondió con todo. “Gracias por esa sesión de Ayahuasca que nadie te pidió pero lo valoramos, qué tal viaje... en Muchas cosas que dices estamos de acuerdo contigo, pero ¿te refieres a nosotros? Estamos en la calle, ustedes están en la calle”, aclaró el conductor de AyF.

Además, le aconsejó que si no quiere responderle a la prensa, hay otras maneras más empáticas de tratar a los periodistas, que solo hacen su trabajo. “Puedes ser simpático, amable, puedes hacerte el loco, seguir siendo respetuoso y puedes zafar del momento... cada uno decide cómo responde o cómo reacciona al entorno”, dijo Peluchín.

Por otro lado, negó que sus reporteros hayan acosado a Stephanie Cayo. “No te hemos acosado, porque no te hemos ni siquiera esperado. Nos hemos cruzado contigo esperando en un lugar en el que estábamos esperando a otra gente. Es el mismo lugar donde estaba Gian Marco con la misma actitur que tienen ustedes, refirió indignado.

TROME | Stephanie Cayo dio su descargo tras explotar con reportero de ‘Amor y Fuego’

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC