por el romance que mantiene con Paolo Hurtado, luego que hace unas semanas Magaly Medina los ampayara muy cariñosos en Cusco pese a que el futbolista tenía a una esposa embarazada en casa y dos hijos. Rosa Fuentes decidió terminar con su matrimonio tras descurbir la infidelidad del jugador del Cienciano.

Mira también:

Apenas un día después que saliera un segundo ampay con la nueva pareja, donde se muestran juntos con la familia del ‘Caballito’, la esposa del futbolista difundió unos chats donde este la amenaza con pedirle a la ex ‘tombita’ que salga a hablar para defenderse y contar toda su vedad.

Jossmery Toledo, al parecer ya con el visto bueno de Paolo Hurtado, usó sus redes sociales para mandar dos mensajes, que parecían estar dirigidos para Rosa Fuentes. “Hay gente que tiene auto, pero no tiene dirección. Hay gente que tiene casa, pero no tiene hogar. Hay gente que tiene hijos, pero no tiene familia. Hay gente que tiene los bolsillos llenos, pero corazonces vacíos. Hay gente que está rodeada de gente, pero vive en soledad”, escribió en sus historias de Instagram

MAGALY MEDINA LE DA LA RAZÓN A JOSSMERY

Al comentar el mensaje de la expolicía, Magaly Medina no pudo evitar descargar toda su artillería y la señaló como la culpable de haber dejado a una mujer sin hogar y sin familia. “Claro es cierto, hay gente que tiene hijos pero no tiene familia, claro por mujeres como tú precisamente. Por eso es que la señora Rosa Fuentes se ha quedado sin familia, por su cupla claro se ha quedado sin hogar, por mujeres como tú. En eso tiene razón, en esa parte del comunicado te doy toda la razón”, dijo la urraca.

Asimismo, indicó que Jossmery también se quedará en soledad. “¿Crees que alguno de estos galanes que te esconden van a acompañarte? Además, la gente vive en soledad porque le da la gana, porque nos tenemos a nosotros mismos”, dijo la conductora de Magaly Tv La Firme indignada.

Finalmente, la urraca calificó de ‘snack’, ‘bocadillo’, ‘pasatiempo’ y ‘sanguchito’ a la modelo. “Ella vive en una profunda soledad, pobrecita, no se quiere a sí misma y no le interesa ser la segundona, la escondida, aquella clandestina a la que los hombres siempre van a llegar”, concluyó la periodista.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC