Yahaira Plasencia está en el ojo de la tormenta por una reciente denuncia de Nicole Akari, que aseguró que la salsera le debe más de cinco mil soles y hasta unos aretes de diamantes que le prestó en una pasada oportunidad. Por si fuera poco, acusó a su madre, ‘doña Coca’ de pedir que le suspendan su programa de belleza en Willax.
Luego del escándalo, la cantante y su mamá acudieron a Motivos Spa, donde cuentan con auspicio, para hacerse algunos tratamientos de belleza. En ese momento, doña Coca sufrió una descompensación, al parecer producto de la denuncia de la fashionista.
Sin embargo, todo indica que la madre de Yahaira está bien de salud porque terminó de pintarse en cabello y se fue caminando. “La mamá ha regresado caminando a su casa afortunadamente, lo celebramos, que esté bien, pero si alguno de los médicos que la vieron notaron que la señora precisaba otro tipo de atención, como que la lleven a un hospital o una clinica, la hubiesen llevado... se ha ido caminando, ha bajado las escaleras ella misma, se terminó de hacer el tratamiento del pelo, han ido por el pollo a la brasa pero a la hora de hablar de la deuda y los aretes de diamantes dice ‘chicos, respeten’. Así no son las cosas Yaha, deja el show y responde a lo que se te está preguntando”, dijo Rodrigo González.
En el mismo programa, Rodrigo González mostró un mensaje que le envió Yahaira Plasencia luego de ver el adelanto de su programa de este sábado con esa actitud arrogante ante la prensa. “Rodrigo, gracias por tu mensaje, estuve atendiendo a mi madre. Yo entiendo el trabajo de la prensa y desde ya pido disculpas a tus reporteros. No fue el mejor momento, mi mamá se encontraba mal, espero comprendan. Lo de Nicole ya la llamé y le dejé un mensaje. Lo que deseo es poder solucionar esto. Muchas gracias por la buena onda”, le escribió la cantante al popular Peluchín.
Pamela Franco y Christian Domínguez estarían esperando su segundo bebé, según ‘Préndete’
Contenido GEC