
Rodrigo Cuba levantó la polémica esta semana cuando decidió abrir una caja de preguntas en sus historias de Instagram para responder a las interrogantes de sus miles de seguidores en las redes sociales.
Una de las inquietudes de sus fanáticos se refirió a su expareja y madre de su primera hija Melissa Paredes, con quien vivió momentos dolorosos luego de su separación y divorcio. A pesar de ello, el popular Gato indicó que su vínculo con la actriz iba de lo mejor.
“La relación con Melissa es súper buena, nunca me imaginé porque obviamente nosotros tuvimos muchas diferencias y a los golpes aprendimos. Nos estamos llevando súper bien, tenemos una muy buena comunicación, coordinamos de la mejor manera posible y lo principal es que la más beneficiada de esto es nuestra hija”, acotó.
En ese sentido, dijo que los dos han pasado por un preciso de aprendizaje y madurez. “Hemos entendido ambos, como personas más maduras que tenemos que ser un equipo en pro de nuestra hija”, agregó.

Sin embargo, cuando sus seguidores le preguntaron por la relación de padres que mantenía con Ale Venturo, ex pareja y madre de su hija menor, Rodrigo Cuba solo atinó a mostrar un foto con el rostro desencajado y el dedo pulgar hacia arriba.
GATO CUBA ACLARA SOBRE ALE
Tal fue la polémica que se levantó por la diferencia entre las respuestas sobre sus dos anteriores parejas, que el Gato Cuba tuvo que compartir otra historia donde aclaró que estaba bien con la emprendedora de la Nevera Fit.

“Quería aclarar que está todo bien, solo que salgo con esa cara de cansacio porque no he hecho mi siesta y me estoy muriendo de sueño, no se arañen por favor”, dijo Rodrigo Cuba.
TE PUEDE INTERESAR
- Drusila Zileri será la nueva conductora de “América Noticias – Edición Central”
- Flavia Laos revela cómo le contó a Ale Fuller el romance con su ex, Pablo Heredia: “Las dos lloramos y la amistad se rompió”
- Tilsa protagoniza tenso momento con Darinka y recuerda relación con el ‘Loco’: “A mí me engañaron, tú te autoilusionaste”









