Rodolfo Carrión Felpudini
Rodolfo Carrión Felpudini

i, se confesó este jueves en Magaly Tv La Firme y habló de sus inicios en Risas y Salsa, su matrimonio con Analí Cabreja y su dura batalla contra el cáncer.

Mira también:

En 1982, el popular actor cómico se casó con la famosa Chelita, cuando ambos eran parte del elenco del skecht ‘El jefecito’ de Risas y Salsa. “Compartíamos el teatro, los mismos gustos. Fue una mujer muy trabajadora, dedicada exclusivamente a su arte, ella trabajaba 6 u 8 horas diarias, ensayando con su gente... todo eso construyó nuestro amor. Conversando la conquisté”, dijo.

TROME - Felpudini y su dura batalla contra el cáncer de pulmón: “Para qué pensar en la muerte”
Rodolfo Carrión no se preocupa ni desmoraliza por su proximidad con la muerte. Por el contrario, se dedica de lleno a su pasión, enseñar actuación.

El matrimonio de Felpudini con Analí Cabrera duró ocho años aproximadamente y nunca se animaron a tener hijos. “Nunca quisimos tener hijos porque estábamos en teatro, proyectos, no pensamos en eso y luego vino la separación. Creo que es una decisión válida”, acotó.

FELPUDINI Y SU BATALLA CONTRA EL CÁNCER

Según el programa de Magaly Tv La Firme, Rodolfo Carrión viene batallando con cáncer a los pulmones, una enfermedad que le impide respirar con normalidad. “Tengo algunos problemas de salud pero sin llevaderos, hay que asumirlo, enfrentarlo, para todo en la vida hay que tener actitud y ponerle pecho”, dijo. “Para qué pensar en la muerte si ya está en la esquina diciéndome ‘aquí te espero’”, agregó entre risas.

Además, a sus 74 años, aseguró que no tiene actitud de ‘viejo’. “Es importante una cosa: ‘nunca dejes entrar al viejo a tu casa, el día que entre a tu casa el viejo se queda y ya no quieres hacer tus cosas. Yo nunca dejo entrar al viejo a mi casa’”, refirió el actor.

¿QUÉ HACE AHORA FELPUDINI?

La última vez que Felpudini trabajó en la televisión fue durante la pandemia. Es así que entrevista con el programa de la urraca reveló que extraña ser parte de la pantalla chica.

Ahora, Rodolfo Carrión se dedica a dictar clases de actuación en un taller en el teatro Jade.

“Rodolfo es muy ecuánime y sabe que todos somos seres mortales y que en algún momento nos vamos a ir. No está él preocupado, desmoralizado, hay que seguir trabajando, tratando de dejar las mayores experiencias a nuestros sucesores en las tablas”, dijo Efraín Aguilar sobre su amigo.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC