FUERTE TESTIMONIO. Alexandra Díaz contó que el comunicado donde ella se retracta de la denuncia contra Roberto Guizasola, y lo limpia de cualquier delito, fue firmado en una notaria, donde estaba presente el exfutbolista.
Según dijo, ella había ido al lugar para firmar un acuerdo, donde ambos se comprometían a no seguir hablando del tema, pero que el abogado de Roberto sacó el documento.
“Yo no iba a para eso (...) Al final su abogado me saca eso y me pongo a leer en su delante, él es testigo y no me va dejar mentir si es que me está viendo, yo le dije ‘esto es mentira’, pero yo ya quería acabar con todo”, expresó.
La joven narró que Guizasola estaba desesperado y que le pidió que firmara porque era una persona pública y ella cedió. “Me dijo piensa en lo que vivimos los dos, yo te amo”, recordó.
“Yo lo firmé llorando, llorando, el notario cogió mi dedo, yo no tenía ganas ya (...) En mi cabeza decía ‘ya pues, ya me cag...’ ojalá que con eso se termine todo”, indicó.
El 21 de marzo, Alexandra Díaz sorprendió con un comunicado donde se retractaba de todo y limpiaba de polvo y paja a Roberto Guizasola.
“Las afirmaciones y denuncias que he realizado han sido en un momento de indignación y rencor contra el señor Roberto Guizasola, sin embargo, todo lo manifestado nunca ha sido cierto”, escribió.
Contenido GEC