Se salvó por poco. Ricky Trevitazo ha vencido el dengue y ha recibido el alta médica el viernes 23 de febrero en un centro de salud en Bellavista. El cantante compartió su experiencia de los últimos días enfrentando el dengue y enfatizó la importancia de que todos se cuiden, dado lo peligrosa que puede ser esta enfermedad.
“Los síntomas vinieron desde la semana pasada, el sábado pasado tenía síntomas, pero pensé que era una gripe, el domingo era ya más fuerte, me hice la prueba y era dengue”.
“Ha sido en Lima porque no he viajado a ningún sitio, le pido a la gente que se cuide mucho. El dengue ataca directamente las plaquetas”, dijo a las cámaras de Latina Noticias.
Ricky Trevitazo expresó su gratitud por el respaldo brindado por su amigo, Luigui Carvajal: “Es recíproco, yo definitivamente lo admiro mucho, tiene un corazón espectacular, lo amo con todo mi corazón. Es mi primer hermano hoy en día, siempre está detrás de mí y admiro mucho las ganas que me da”.
Luigui también habló acerca de la amistad que tiene con Ricky y entre risas indicó que es él quien lo corrige: “Hay que estar siempre en las buenas y en las malas, más en las malas que las buenas y ahí se demuestra en realidad la amistad. Él puede parecer mayor que yo, pero realidad soy yo el que le jalo las orejas”.
Contenido GEC