
¿Botaron a Michelle Soifer? Este miércoles 24 de septiembre presentaron a Angie Arizaga como la nueva compañera de Ricardo Rondón, en el programa de espectáculos de Latina.
Aunque sería un cambio temporal, tal y como avisaron en una previa edición, varios seguidores están contentos con este inesperado regreso de Angie Arizaga a la televisión peruana.
“Solo estoy, solo me dejaron, ella se fue. Michelle Soifer me dijo: ‘Lo siento’, ella ha sido la única conductora que en 3 meses o 2; que tenemos al aire, pide vacaciones. Esto es algo inaceptable”, resaltó el presentador al inicio del programa.
Ricardo Rondón se olvida de Michelle
De una particular forma particular y fiel a su estilo, Ricardo Rondón explicó que Michelle Soifer dejó en programa por un tiempo, por lo que han tenido que traer a una nueva conductora en su lugar.
“Menos mal he conseguido a una conductora de verdad, si te lo digo en tu cara pelada Michelle Soifer, una conductora de verdad que no abandona a sus amigos”, manifestó en vivo.

Asimismo, Ricardo Rondón no dudó en halagar a su nueva compañera del programa ‘Ponte en la cola’, presentando a Angie Arizaga en reemplazo de Michelle Soifer.
“Imponente, ella es una chica de la radio, influencer, cautivadora, encantadora, tiene más seguidores que tú Michelle. Démosle la bienvenida a la espectacular Angie Arizaga”, agregó eufórico.

Sorpresa para Angie Arizaga
Segundos después, cuando la exchica reality se presentó en vivo como la nueva compañera, resaltó lo siguiente: “Tú tranquilo, yo estoy aquí para poder ayudar a Michelle. Yo serrucho, no soy, pero estoy libre de 2 a 3 de la tarde, por si acaso voy avisando”. Ante ello, Ricardo Rondón agregó: “Me encanta tenerte aquí”.
Cabe señalar que en medio del programa, se le alcanzó un arreglo de rosas a Angie Arizaga, que fueron un detalle de su pareja Jota Benz.

“Vida, gracias por hacerme mejor persona, gracias por quererme y entenderme. Gracias por ser tan trabajadora y responsable, gracias por ser mucho más de lo que un día le pedía a Dios. Mateito y yo tenemos la mejor suerte del mundo, en tener una madre y mujer como tú. Tú, mi compañera de vida”, decía la dedicatoria.









