Tv

Renzo Schuller revela que su abuelo escapó de la Alemania Nazi: “Renunciaron a su nacionalidad”

Renzo Shculler contó cómo su abuelo abandonó Bélgica y llegó a Bolivia, donde conoció a su abuela y tuvo a su papá.

visitó este viernes el set de ‘Mande quien Mande’ y se enfrentó a las preguntas de María Pía Copello y La Carlota. Junto a él también llegaron Jota Benz, Michelle Soifer y Zumba.

Mira también:


Una de las preguntas de los conductores de televisión fue cuál sería su sueño frustrado, pero primero le consultaron a Jota, Michi y Zumba. Este último sorprendió al revelar que siempre quiso conocer nuestro país hermano de Bolivia.

En ese momento, Renzo Schuller reveló que su padre es boliviano. “Vino muy chibolo acá así que tan boliviano no es. Nació en Bolivia pero creo que al año vino acá. Mi abuelo era belga, mi abuela boliviana y se revolcaron en Churín”, dijo entre risas.

El conductor de EEG reveló que hasta el momento no ha podido visitar el país de nacimiento de su padre ni tampoco Chile, donde también tiene familiares.

¿CÓMO LLEGARON A PERÚ LOS ABUELOS DE RENZO SCHULLER?

Renzo Schuller explicó que se fue de Bélgica durante la Segunda Guerra Mundial y conoce a su abuela en Bolivia. “Ella era secretaria, era chibola, tenía 15 años. Mi abuelo le echó el ojo rápidamente. Igual en esa época huyendo de Alemania. Terminaron viviendo acá en Perú y renunciando a su nacionalidad y todo por todos los problemas que habían en esa época. Se casaron, mi abuela tuvo a dos hijos, a mi tía y a mi papá, narró.

Renzo Schuller cuenta sobre sus padres

TE PUEDE INTERESAR


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Más en Tv

Pedro Loli amenaza con demandar a Leslie Moscoso: “Si sigue tocando mi nombre, le voy a dejar un encargo con mi abogado”

Bill Orosco sobre prohibición de su primo Deyvis: “No le tengo rencor”

Belén Estévez: “Con Waldir no hay amistad, nuestros caminos se separaron hace doce años”

José Peláez sobre bronca entre Masías y Giacomo: “Es cosa de ellos”

Andrea Llosa sobre ataques de Magaly Medina: “Cada quien es libre de decir lo que quiera”

Ernesto Pimentel: “Que venga lo que tenga que venir, estoy fortalecido”