Renato Rossini es el invitado de la reciente edición del podcast de Trome, ‘Café con la Chevez’. El actor habló de sus inicios en la televisión y recordó con cariño su participación en la novela ‘El ángel vengador’, que fue una sensación en los años noventa.
“Eso llegó cuando tenía 22 años, en el 92. Estaba haciendo un comercial de ropa para tablistas, que lo filmamos en el Centro Cívico, con motos, el director era Manolo Castillo y me dijo ‘Renato, ¿quieres hacer el comercial?, hay también un casting para El Ángel Vengador’. Yo dije que quería hacer ese casting”.
Renato indicó que cuando le confirmaron el papel en la mítica producción se emocionó: “Hablé con Lucho Llosa y me dijo ‘ya, colorado, te vamos a llamar para la serie’. Yo estaba pegado al teléfono de mi casa todo el día hasta que llamaron y corrí por toda la casa”
Además, contó la relación que mantiene con Leslie Stewart, a quien considera como una de sus mejores amigas. En tono de broma dijo que es uno más de sus patas: “Es mi único amigo que usa falda, pata con falda, lo máximo”.
Además, aprovechó el momento para halagar su rol como madre: “Es una súper mamá, un gran ser humano, gran amiga”.
Contenido GEC