Reimond Manco hizo catarsis en una entrevista con el programa de YouTube ‘Cojo y Manco’ y reveló secretos de sus amoríos con chicas de la farándula como Jazmín Pinedo, Shirley Arica y Michelle Soifer. Precisamente de esta última, el futbolista dejó entrever que la popular ‘Solcito’ lo habría sembrado con un ampay cuando eran jóvenes.
Como se recuerda, en 2010, Magaly Medina ampayó a Michelle Soifer y a Reimond Manco besándose a las afueras de la casa de cumbiambera en Ventanilla. Para ese entonces se sabía que ella mantenía una relación con el cantante Jonathan Rojas.
Ante esto, Reimond Manco indicó que ‘mágicamente’ los urracos de Magaly Medina aparecieron en el lugar para grabarlos, aunque también cree que alguien del entorno del ‘Sol’ pudo haber deslizado el dato a la prensa.
“Después de ella (Jazmín Pinedo), viene Michelle Soifer. Hay una entrevista que a mí me hacen después del ampay que ‘oh, casualidad’ fue en Ventanilla, afuera de su casa. O los chacales tenían una bola mágica o alguien de parte de ella tuvo que haber llamado (...) Justo me ampayan afuera de su casa”, dijo Reimond Manco en su programa de YouTube.
Asimismo, dejó siempre en claro que ellos solo estaban ‘disfrutando del momento’ y que no iban a tener una relación. Además, señaló que Michelle Soifer lo engañó porque en ese entonces le dijo que estaba soltera.
“Cuando a mí me entrevistan en Chiclayo yo dije ‘no hay forma, yo no voy a tener una relación con ella’, porque nosotros sabíamos que no estábamos, estábamos pasando el momento. Ella me dijo que estaba soltera pero después me enteré que tenía una relación con este chico Jonathan (Rojas) no sé qué, cantante”, agregó el ex Jotita.
Finalmente, Reimond Manco precisó que fue gracias a ese ampay que ella cobró mayor notoriedad en la farándula local.
“Ella dijo que era un patán. ¿Por qué? ¿Por decir que no iba a tener una relación con ella? Ella cantaba en Alma Bella, pero no era muy conocida, después de eso se volvió conocida. No sé si por mí, pero después de esto sonó mas”, puntualizó.
Contenido GEC