¿Hugo ya quería ser padre? Durante la última edición de ‘América Hoy’, Rebeca Escribens cometió una infidencia en vivo al señalar que Hugo García está muy ilusionado con convertirse en padre, pues era un sueño que tenía desde que estaba con Alessia Rovegno. Sin embargo, ella prefería enfocarse en su desarrollo profesional.
Recordemos que el exchico reality mantuvo una sólida relación con la exMiss Perú, la cual comenzó en 2021 y llegó a su fin a finales de 2024. Aunque en su momento ambos aseguraron que la ruptura fue de mutuo acuerdo, recientemente se ha dado a conocer que el verdadero motivo habría sido otro.
En mayo del 2025, Alessia Rovegno dejó en claro que no tenía planes de reconciliarse con Hugo García, pero sí admitió tener un cariño especial hacia él.“(¿Aún hay amor ahí?) Siempre voy a tener amor por él, la verdad. Es una persona súper especial para mí, entonces el amor siempre va a estar”, confesó.
Este miércoles 17 de febrero durante el programa ‘América Hoy’, Rebeca Escribens dejó en shock a sus compañeros al dar a conocer por qué Hugo García decidió terminar su relación con Alessia Rovegno, pese a que mantenían un sólido romance.
“Se especula mucho que habría sido una de las razones por la que había roto con Alessia. Él quería formar una familia, tener hijos, y Alessia todavía quería vivir y desarrollarse profesionalmente”, manifestó la conductora.
Cabe mencionar que Facundo González, amigo cercano de Hugo García, destacó que él ya tenía intenciones de formar su familia desde hace un tiempo. “Él quería ser padre así, jovencito, como ahora. Lo importante es que está feliz”, mencionó el modelo.
En su reciente entrevista con la revista Hola!, Isabella Ladera contó cómo fue el preciso instante que le toncó a Hugo García, que se había quedado embarazada. La influencer explicó que su pareja se puso a llorar con la noticia.
“Estábamos en un parque, entonces yo no hallaba cómo decírselo, porque también quería decírselo en un momento muy tranquilo, prepararle una sorpresa, una cajita, unos globitos, una nota.... Entonces, estábamos en un parque, yo le doy la noticia, lo miro a los ojos, le digo: ‘Te tengo que contar algo, no puedo aguantar más’. Y llega un momento en que ya se lo digo. Y el niño se queda como en shock. Él me dice: ‘¡No puede ser, no puede ser!’. Él me dijo: ‘Tanto tiempo esperando esta noticia’, y se pone a llorar un rato", sentenció con una sonrisa.
Contenido GEC