Pilar Gasca reapareció tras estar en el ojo de la tormenta por protagonizar un papelón en un bar de Miraflores. La ex de Edwin Sierra compartió una serie de historias donde, lejos de aclarar la bronca en el local nocturno, acusa a Milena Zárate por “hostigarla” en el 2019.
La joven aseguró que, en febrero del 2019, Milena Zárate se alquiló una tienda en la misma galería que ella en Gamarra. “Yo empecé mi marca de ropa y resulta y reslta que la mujer mandaba durante un año a su hermano (...) a rogar que le den una tienda o módulo ahiiiiii donde estaba la mujer que más odia”, expresó.
Finalmente, según Pilar Gasca, Milena logró estar en su misma galería, por lo que tuvo que mudarse. “Ahora diganme si no es hostigamiento por años!!! que alguien diga lo contrario. Yo siempre seré yo, y siempore para arriba, nunca estancada por ningún ex”, manifestó.
La joven aseguró que la prensa nunca la apoyará porque no aceptó invitaciones de los programas, como lo hace Milena Zárate.
“La prensa nunca me apoyará porque siempre he rechazado sentarme en sus programas, aunque me hayan ofrecido mucho dinero, simplemente no me gusta, a ella sí porque necesita la plata y les sirve de títere”, sentenció.
Contenido GEC