Edwin Sierra y Pilar Gasca vuelven a estar en el ojo de la tormenta. El empresario peruano Leonardo Cacha acusó a la pareja de estafa y por vender un viaje de lujo a Europa cuando él habría sido quien le pagó todo a cambio de presentaciones. Incluso, el promotor reveló que la modelo coqueteó a otro hombre frente al cómico.
“Pilar empezó a beber. Una de mis amigas le presentó a su novio, a Edwin y Pilar, y Pilar estaba ahí mandándole indirectas, como coqueteando. Le dije a Pilar que se comportara, que no tomara más. Edwin veía eso de reojo, le pregunté si quería ir a la discoteca o al hotel, me dijo que vayamos al hotel porque necesitaba descansar. Y Pilar no, que quería ir a la discoteca”, contó para las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’.
Sin embargo, ahí no habría quedado todo, pues según el promotor, Pilar Gasca le escribió para que la acompañara a la discoteca y para decir que Edwin Sierra ya está “viejo”.
“A las finales nos fuimos al hotel, pero Pilar me escribía por el WhatsApp que quería salir de fiesta, que era joven. “Que duerman los viejos, no quiero descansar, necesito fiesta, vámonos, llévame a la discoteca”, decía”, reveló.
El empresario Leonardo Cacha argumentó que ha gastado en el viaje de Edwin Sierra y Pilar Gasca 7 mil euros porque no cumplieron con las presentaciones acordadas en Italia.
“Me pide que le consiga shows, yo creo que es un modo operandi de él de decir amigo voy de vacaciones, cómprame los pasajes, el pide que lo lleven y la verdad a mí y me costó vender sus shows”, dijo.
Contenido GEC