Pilar Gasca declaró para varios medios locales luego de difundirse unas imágenes de su expareja, el cómico Edwin Sierra, besándose con una joven luego de haber anunciado el fin de su relación hace varios meses.
En ese sentido, la modelo aclaró cómo se dio el término de su largo romance, descartando que Carolina Huanca haya sido el motivo de su separación.
“Voy a aclarar algo que no lo había dicho antes, la relación la terminé yo el año pasado, mi amor por él había muerto hace un tiempo por diferentes motivos. Se murió el amor. Reconozco que él quiso que lo intentemos, por eso viajamos a Europa. Sin embargo, tengo las cosas claras y el amor no se obliga, así que decidí que lo mejor era lanzar un comunicado para que cada uno pueda hacer su vida por separado y no se generen especulaciones como ahora”; acotó Pilar Gasca para el diario Expreso.
Además, resaltó que ella y Carolina Huanca solo se llevan un año, por lo que descartó que la hayan ‘cambiado’ por alguien más joven. “Me maté de risa cuando me dijeron que me habían dejado por una chica más joven. Por si acaso, la señorita tiene 28 y yo 29, solo un año más... no entiendo de dónde sale que es más joven”, indicó.
Por otro lado, Pilar Gasca aseguró que su ruptura con Edwin Sierra está completamente superada, por lo que cada uno tiene derecho a continuar con su vida. “Estoy saliendo, conociendo nuevos amigos y amigas, pero aún no he aceptado nada formal”, agregó.
Pilar Gasca restó importancia a los comentarios de Milena Zárate, quien resaltó que le vaticinó que Edwin Sierra la cambiaría por otra mujer de menor edad. “A la muerta que se quiere subir a una noticia que no es suya, hay que dejarla bajo tierra, a donde pertenece”, sentenció.
Además, en declaraciones para el diario Expreso, tildó a la colombiana de ignorante. “Esa mujer es una ignorante, va cumplir 50 años y sigue peleando conmigo, es inmadura. Cuando le respondo de la misma manera un poco más y sale a llorar en la televisión. Me daría verguenza presentar a un hombre que legalmente está casado, a ver si entrevistan a su esposa, si las fechas cuadran y se darán cuente qué tan santa es la señora. Muchos la detestan porque es metiche, bocona y mala leche”, dijo.
Mávila Huertas reveló cómo le pidió matrimonio a Roberto Reátegui: “No hables coj....”
Susy Díaz lanza dieta de Semana Santa: “Tantos días no creo que me aguantas”
Contenido GEC