SE DEFIENDE. Paula Arias no pudo evitar quebrarse en el programa de La Chola Chabuca, cuando esta le habló sobre su felicidad y las críticas. La cantante ya ha confirmado su reconciliación con Eduardo Rabanal, pese a que había anunciado su separación de forma definitiva.
“Dentro de mi se vienen imágenes de gente hablando sobre tu vida o creyendo que saben cuál es la posición, cuando solo Dios y tú saben lo que es mejor para ti. Yo no creo que seas la primera ni la última persona que apuesta a algo por amor, nadie puede decirte a quién querer”, manifestó.
En medio de lágrimas, Paula Arias remarcó que es punto de ataques, pero que es fuerte y no dejará de ser madre y mujer.
“Ultimamente, todo es ataques, todo es fuertes comentarios y no saben todo lo que hay atrás, cómo está la familia y cómo puede afectar, pero soy una mujer fuerte, demasiado, y eso es una mayor virtud que tengo, puedo estar destrozada, pero nunca voy a dejar de pararme ni ser la cabeza, líder, madre ni mujer, por nada ni por nadie”, sostuvo.
Hace unos días, Paula Arias fue parte de una evento radial y respondió tajante cuando le preguntaron sobre su relación con Eduardo Rabanal. La salsera enfatizó que no tiene que darle explicaciones a nadie sobre su vida privada.
“No hablo de mi vida privada, lo que se ve ya no se pregunta. Yo ya no tengo que dar explicaciones, no le tengo que dar cuentas a nadie, es mi vida, yo no hago daño a nadie, no me meto con nadie”, sostuvo.
Contenido GEC