DE TERROR. Patty Cabrera estuvo en ‘Café con la Chevez’ de Trome y reveló varios detalles poco conocidos de su vida, como lo que tuvo que pasar con el padre de su hija. La artista de ‘Risas y Salsa’ recordó que, cuando vivía en Aruba, su expareja la encerraba y no permitía que ni ella ni su hija salga a la calle.
La actriz contó que económicamente nada le faltaba, pero que tuvo que huir al Perú porque su hija lloraba por vivir encerrada.
“Me encerraba con mi hija, mi hija paraba llorando, de la ventana llorando les decía a los niños ‘¿quieren jugar conmigo?’, me rompía el corazón. Nos encerraba con llave. Hasta que llegó un momento en que ya no aguanté más, me fui, compre el pasaje y dije ‘adiós’”, sostuvo.
Pese a estar en Perú, Patty explicó que su expareja continuó amedrentandola e incluso contrató un sicario para que le siga los pasos, por lo que tuvo que irse al extranjero otra vez.
“Me puso un sicario, me amenazó (...) Me decía estás en tal lugar, con tal ropa y me describía mi día a día, yo dije está loco. Aquí te matan, te desaparecen y nadie pelea por ti, lamentablemente en Perú te sientes desprotegidas. Me tocó irme a Aruba, hay leyes que te protegen, el estado de cuida”, narró.
Contenido GEC