Patricia Portocarrero y Fabrizio Lava se dijeron sí acepto al casarse por civil, esta tarde, en una hacienda de Pachacámac a las 3. 30 p.m.
La pareja formalizó su relación después de cinco años de ser pareja y ambos lucieron muy emocionados, pues escogieron casarse el 23 de setiembre porque ‘están en el otoño de sus vidas celebrando el amor’.
El vestido de novia de Patricia fue diseñado por el venezolano Juan Carlos Colina. La actriz llevó un bouquet de flores naturales que tenía un lazo donde colgaban dos fotografías. Durante la ceremonia la ‘claun’ lució un segundo vestido.
En total fueron 250 los invitados que asistieron a la boda y entre los asistentes estuvieron Katia Palma, Saskia Bernaola y Renzo Schuller.
El catering tuvo un plato de fondo con toques arequipeños, mesa de quesos, dulces, bocaditos salados y una barra de licores.
Los esposos tuvieron un baile especial con el tema ‘Forever young’ de Alphaville mientras sus invitados los celebraban.
A través de sus redes sociales Patricia compartió los momentos previos a su matrimonio civil, cuando la estaban maquillando, su despedida de soltera con sus familiares, pues meses atrás sus compañeras de colegio se la llevaron a Cancún para celebrar sus últimos días de soltera.
Contenido GEC