Patricia ‘Patty’ Cabrera se confesó en Café con la Chevez y lanzó tremenda declaración que remeció el mundo de la farándula. Y es que la hermana de Analí Cabrera reconoció que mantuvo un romance con el productor Ney Guerrero hace algunos años.
“Estuvimos una época, salimos, teníamos una amistad muy bonita. Somos amigos. Hubo un tiempo que nos alejamos pero ahora tenemos amistad. Tengo cuatro años que no lo veo pero sí nos comunicamos”, indicó.
Asimismo, Patty Cabrera reveló la razón por la que nunca quiso hacer público su romance. “Tuve una relación con él pero no quise hacerla pública porque tenía mi hija que estaba chica, no lo quería presentar porque no sabía si iba durar. Fue por proteger a mi hija”, aseguró.
Además, la artista tuvo una reacción sarcástica cuando resaltó que todas las exs de Ney Guerrero aseguran que es un caballero. En ese sentido, hizo una divertida analogía.
“Lo quiero mucho, es un gran amigo, es una persona muy cariñosa pero es cariñoso con todo el mundo. Es como Julio Iglesias, él las ama a todas, a mí me gusta ser especial, no quiero ser igual que todas, como todas hablan lo mismo, yo no voy a decir lo mismo que todas. Él es una persona muy inteligente, yo solo estoy con inteligente y cariñosos, a mí me atrae la inteligencia del hombre”, comentó.
Patricia Cabrera aseguró que su relación con el productor fue en la década del 2000 y resaltó la admitación que ambos se tenían al inicio. “La amistad empezó a crecer y de ahí nació la relación. Fue una relación bonita en su momento pero bueno, no voy a entrar en detalles porque todavía somos amigos.”, dijo entre risas.
Patty Cabrera aseguó que al momento está soltera y por ahora, no quiere volver a tener pareja. “No es que no crea en el amor porque Dios es amor, pero ya no creo en el hombre, en las promesas del hombre. La última vez que me enamoré fue el hombre que yo había descrito para mí pero es ese tipo de relación moderna, que apareces, no apareces, para mí no funciona. Ya experimenté lo que me faltaba experimentar, amé con todo mi ser pero ahora ya no creo en las palabras bonitas de los hombres”, acotó.
Contenido GEC