¡NO LA PASA! Pati Lorena estuvo como invitada en el pódcast ‘Café con la Chevez’ de Trome donde se refirió a Pamela López y hasta contó un incidente, dejándola mal parada tras el fin de ‘La Granja vip’.
La exproductora de televisión relató que la trujillana reza por los niños que no tienen qué comer, pero a la hora de la hora, puede terminar arrojando un plato de comida a la basura porque lo dejó varios días en la refrigeradora.
“Ella ora para que a ningún niño le falte la comida y, tres doritos después, una pregunta de quién es el plato de arroz con pollo repleto y dice: ‘Es mío, no lo he comido hace tres días, bótalo a la basura’. ¿Y qué pasó con los niños?“, cuestionó Pati Lorena.
En conversación con la periodista Carla Chevez, la exproductora también recordó la fuerte discusión que tuvo Pamela López con Shirley Arica, supuestamente porque la ‘Chica realidad’ le pisó su comida.
“Ella es así, cuando dice que Shirley le pisó su comida en un pleito, ella dice: ‘Mi pizza, que muchos niños no tienen acceso, que no pueden comer’, ¿y el arroz con pollo que botaste a la basura?. Ay no, no soporto a esa gente“, añadió.
Durante la entrevista en ‘Café con la Chevez’, Pati Lorena indicó que Pamela López necesita terapia, pues es una persona que no está bien emocionalmente.
“Tiene problemas y tiene que tratarse. Nadie ha tenido una vida perfecta, pero tienes que darte cuenta de que tienes que curarte y que tienes que ir donde el psiquiatra. Si no vas al Larco Herrera, ¿quién te va a ayudar?”, remarcó.
Contenido GEC