¡LA HUNDIÓ! Pati Lorena estuvo como invitada en el pódcast ‘Café con la Chevez’ de Trome, donde arremetió contra Mónica Torres al acusarla de haber metido sobras de sus platos en la olla para que los del ‘Team Víboras’ se lo coman dentro de ‘La Granja vip’.
En conversación con la periodista Carla Chevez, la exproductora de televisión indicó que existen imágenes de la actriz realizando este feo acto. Contó cómo empezó a tener indicios al respecto.
“Nosotros una vez comiendo, encontré una rodajita de ají y yo dije: ‘Esto qué raro’, porque Paul Michael hacía su ají especial al que le ponía sazonador y yo soy alérgica”, arrancó contando.
Luego, Pati Lorena habló sobre el material audiovisual que dejaría mal parada a Mónica Torres. “Luego hay un video en el que Mónica agarra los platos de ellos, pone las sobras en las ollas para que nosotros nos sirvamos”.
Según la exproductora de televisión, el peor error que habría cometido Mónica Torres es formar parte de ‘La Granja vip’, pues ha mostrado un rostro que desconocíamos de ella.
“(Me ha decepcionado) A mí y al país. Lo peor que ha hecho esa chica es entrar a ese reality, porque ha mostrado lo peor de ella. La gente tenía una imagen de ella de tranquila, buena onda, pero lo que ha mostrado, a mí me decía que soy cizañera, no mamita”, respondió.
De acuerdo a Pati, Mónica es una persona que suele victimizarse y afirmó que eso es algo que le fastidia, pues lo hacía constantemente dentro del reality.
“Se victimiza por todo (...) ¿Qué te victimizas por tu peso? Come sano, sal a caminar. Me molesta que te victimices por tu peso. El peso solo depende de ti y no de otra persona. Tú ámate, quiérete por tu salud. ¿Para qué te metiste a la granja si sabías que tenías que limpiar, hacer juegos?”, cuestionó la exproductora en el ‘Café con la Chevez’.
Contenido GEC