Brunella Horna, quien recientemente estuvo presionando a Paolo Guerrero para que respete su contrato con la Universidad César Vallejo (UCV), ya habría conocido al ‘Depredador’ años antes, concretamente, desde 2017.
La esposa de Richard Acuña admitió en aquel año que viajó a Brasil para ver al jugador de fútbol, quien es ahora el nuevo fichaje de la UCV, el club que preside el padre de su hijo.
Tal revelación la hizo en el desaparecido programa de Latina, “Amor, Amor, Amor” conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.
Durante su participación en el programa, se mostró muy nerviosa cuando le preguntaron si había conocido al futbolista durante un viaje a Brasil.
Después de la insistencia de los conductores, Horna confirmó que lo había visto, pero aclaró que no mantuvo una relación con el futbolista.
“Yo fui a Río pagandome las cosas, yo no quedé con nadie. Lo digo porque luego van a decir que él (Paolo Guerrero) me lo ha pagado”, indicó la modelo.
Luego, confirmó que si tuvo un encuentro con el ‘Depredador’: “Sí, lo vi, pero no tuve nada con él (…) Tampoco quiero que me relacionen con alguien con quien no tengo hada”, dijo la rubia.
Contenido GEC