FELICES. Las cámaras de Amor y Fuego captaron a Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte saliendo de cenar de un restaurante de la Costa Verde este fin de semana. La parejita se mostró más que unida, después del escándalo que vivieron cuando el Depredador aceptó jugar por el club César Vallejo de Trujillo.
Un reportero del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre abordó a los novios y le dio la bienvenida al Perú a la brasileña, aunque el futbolista no tomó sus palabras nada bien.
“No se cansan ustedes... o sea uno no puede ni salir a comer ¿no te cansas?”, le dijo Paolo Guerrero al periodista mientras su seguridad le pidió que los dejen en paz. “Tranquilo hermano, déjenlos tranquilos”, acotó.
Ante la insistencia del reportero, Ana Paula Consorte le indicó que no habla castellano, por lo que no podía responderle.
ANA PAULA CONSORTE SE UNIÓ A PAOLO GUERRERO EN PERÚ
Hace unos días, Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero llegaron juntos al Perú y trajeron a todos sus hijos con ellos. La garota estaba empujando el coche de su hijo y su hija mayor estaba caminando junto a ella.
Mientras que el otro hijo del ‘Depredador’ también estaba en un coche de bebé, pero este era empujado por otra mujer.
El jugador de UCV fue el único que se detuvo un momento para mirar a las cámaras y saludar a la prensa que lo esperaba en los exteriores del aeropuerto Jorge Chávez.
La brasileña y el futbolista abordaron un auto blanco, con el cual se dirigieron hasta la casa de Doña Peta. Al parecer Ana Paula Consorte ya limó todas las asperezas con la familia de su pareja.
TE PUEDE INTERESAR
Yiddá le recuerda al papá de Julián su pasado con Gisela: “No va decir que no sabe de cámaras”
Pamela Franco admite que aún le duele la separación de Christian: “Me quedan sanar cosas” | VIDEO
Jefferson Farfán y la PRIMERA FOTO OFICIAL con su hija: “Luana, mi verdadero amor”