Durante el pasado fin de semana, el jugador de fútbol peruano Paolo Guerrero, acompañado de su pareja, la modelo brasileña Ana Paula Consorte, visitaron el centro comercial Jockey Plaza, ubicado en el distrito de Santiago de Surco, para disfrutar de un día en familia junto a sus hijos.
Lo que inicialmente iba a ser una tarde tranquila de compras y diversión, se convirtió rápidamente en un evento inesperado para los presentes en el centro comercial.La presencia de Paolo Guerrero no pasó desapercibida entre los visitantes, quienes se congregaron alrededor del deportista para solicitarle fotografías, autógrafos y saludos.
A pesar del repentino revuelo, Guerrero respondió con cortesía y se mostró receptivo ante los pedidos de sus admiradores, mientras su pareja lo aguardaba a cierta distancia con sus dos pequeños hijos.
Ante el aumento de la multitud, el personal de seguridad del Jockey Plaza actuó de inmediato, escoltando al jugador de César Vallejo para garantizar su seguridad. Una vez que la situación se controló, Guerrero y Ana Paula Consorte pudieron continuar con su plan de entretenimiento, visitando un centro de juegos mecánicos y algunas tiendas de ropa.
Este incidente tuvo lugar después de que el programa ‘Magaly TV, la firme’ emitiera imágenes en las que se observa a Paolo Guerrero en una situación tensa con uno de los reporteros del programa.
Contenido GEC