LO DEJÓ CON LAS GANAS. Como anticipando lo que podría ser su vida en Trujillo, Paolo Guerrero acudió esta tarde a almorzar a un restaurante de comida norteña, luego de sostener una larga reunión en casa de Richard Acuña, donde su esposa, la conductora Brunella Horna, sirvió solo bocaditos que parece dejaron con hambre al ‘Depredador’ y su familia, según reveló Magaly Medina.
“Los buenos modales que nos han enseñado siempre los papás es que si alguien llega a la hora del almuerzo a nuestra casa, le sirves una comida, no les sirves triples. ¿Qué te cuesta sancochar unos fideitos 15 minutos? Hacer una salsita de ajo y aceite de oliva y quedas bien. O manda a comprar pescado y mandas a hacer cebiche para todos. Y hoy los mató de hambre porque después se fue a comer a Surquillo”, señaló la ‘Urraca’.
Cabe recordar que el día anterior, también hubo una reunión en casa de Richard Acuña, en San Isidro, y Brunella reveló hoy que solo sirvió bocaditos y gaseosa a los invitados.
“Esa reunión salió de la nada, Richard recién me escribió en pleno programa. Lo único que hice fue mandar a hacer unos bocaditos porque yo no tenía nada programado. Mandé a hacer unas trufas, empanadas de carne y triples. Compré también gaseosa y agua”, reveló la presentadora de ‘América Hoy’.
Sin embargo, agregó que los bocaditos quedaron casi intactos, pues nadie los comió.
Tras salir de la casa de Richard Acuña en la reunión que terminó siendo definitiva, según la imagen que compartió la César Vallejo en su comunicado, Guerrero, el ‘Coyote’ Rivera, Ana Paula Consorte y doña Peta se dirigieron a Surquillo para almorzar en el restaurante ‘Gran Despensa Moche’, de propiedad de Héctor Solís, dueño también del conocido ‘Fiesta’.
Este local se especializa en comida norteña, por lo que seguro Paolo habrá aprovechado la ocasión para darle una probada a su pareja de lo que les espera en Trujillo y ya no ponga más objeciones a viajar al norte.
Cebiches, seco de cabrito, zapallo loche, arroz con pato, entre otros riquísimos platillos son la especialidad del restaurante que habrían degustado Paolo y su familia.
Contenido GEC