Paolo Guerrero declaró para la prensa luego de su actuación en César Vallejo durante su último enfrentamiento con Sport Huancayo por la Copa Sudamericana, donde lograron la clasificación con un 2-0.
Además de mostrarse contento con el resultado, el Depredador se refirió a la llegada de su familia a Trujillo, después de la polémica que se levantó cuando las cámaras de Magaly Medina captaron a su pareja, Ana Paula Consorte, abandonando el Perú entre lágrimas.
“Siempre es lindo estar con la madre”, dijo Paolo Guerrero en referencia a la presencia de doña Peta en el norte del Perú, aunque aseguró que está aguardando por la llegada de su novia y a sus menores hijos.
“Estoy esperando a mi familia también, espero que vengan pronto, mi hijo está un poco delicado de salud, un poco preocupado, pero ojalá que se mejore luego”, dijo el futbolista.
Además, se atrevió a mandarles un mensaje hasta Brasil, donde se encuentran ahora Ana Paula Consorte y sus dos últimos hijos. “Los amo mucho y los extraño mucho”, acotó Paolo Guerrero.
¿QUÉ DIJO PAOLO GUERRERO SOBRE SU GOL ANULADO?
“Justo la agarra antes que salga, creo que la regla es que la pelota tiene que salir completa, creo que no, pero al final si los árbitros vieron y con el VAR aún cobraron es porque obviamente salió la pelota. Hubiera sido un golazo, pero feliz por el rendimiento del equipo, el nivel de concentración creo que fue de copa y creo que debemos de mantener eso para los siguientes partidos”, dijo Paolo Guerrero sobre su gol anulado.
TE PUEDE INTERESAR
Exarquero activo en redes mandó a investigar a su patrona: Contrató un detective privado
Jefferson Farfán revela el motivo por el que mantuvo en secreto el nacimiento de su cuarta hija