SIEMPRE A SU LADO. Doña Peta estuvo en Estadio Matute en primera fila para la presentación de Paolo Guerrero como jugador de Alianza Lima. En entrevista con Latina, la madre del ‘Depredador’ no pudo evitar emocionarse.
“Él no tuvo infancia, todo es fútbol, él ama el fútbol. Ahora, sé que acá vamos a terminar, misión cumplida (...) Yo lo he acompañado a todos lados, ahora estamos en casa”, sostuvo.
La madre de Paolo Guerrero no pudo no dejar de mencionar a su hermano José Gonzales Ganoza, ‘Caíco’ jugador de Alianza Lima que falleció en la tragedia del fokker en 1987.
“Toda mi familia ha salido de aquí de Alianza, mis cuatro hijos han jugado aquí (...) Yo venía con Caíco y traía a Paolo”, dijo.
Finalmente, recordó que fue su hermano José Gonzales impulsó los sueños de Paolo Guerrero en el mundo del fútbol. “Caíco siempre le levanba la mano a mi hijo y decía que Paolo iba a sacar la cara por los Gonzales Ganoza y hijo lo hizo con el profesionalismo porque mi hermano se fue...ya no quiero hablar más”, indicó visiblemente emocionada.
Contenido GEC