EMOCIONADA. Doña Peta se lució feliz durante el debut de Paolo Guerrero en el club de la Universidad César Vallejo. La madre del ‘Depredador’ viajó el fin de semana a Trujillo para acompañar a su hijo en su primer partido en la Liga 1 peruana.
“(¿Cómo se siente en Trujillo?) Bien, muy bien. Muchas gracias a toda la gente de Trujillo (...) Muchos saludos a toda la gente de Trujillo, se pasaron (¿Qué le pareció el partido?) Así es. Vendrán muchos más”, sostuvo.
La madre de Paolo Guerrero siempre se ha mantenido pendiente de su hijo y cada vez que juega en el Perú, ella suele ir al estadio, por lo que, ahora que el futbolista está en Trujillo, la presencia de Doña Peta sea más recurrente.
Dos minutos le bastaron a Paolo Guerrero para marcar su primer gol con la camiseta de la Universidad César Vallejo. ‘El Depredador’ definió de impecable manera ante una habilitación de Mena, para poner el primer de la UCV sobre Cusco FC.
Paolo Guerrero fue confirmado como titular en su equipo, generando gran expectactiva entre los aficionados que llegaron al Estadio Mansiche, así como todos los que siguieron la transmisión desde sus casas.
Contenido GEC