Paolo Guerrero retornó al Perú con su familia, Ana Paula Consorte, sus dos hijos y la hija mayor de la brasileña. Todos llegaron al aeropuerto Jorge Chávez y luego acudieron a un conocido restaurante de la capital para comer ceviche.
La llegada del Depredador y su pareja se da en medio de los rumores sobre un posible matrimonio, luego de la polémica que se levantó cuando el futbolista aceptó jugar por la César Vallejo y la garota abandonó el Perú entre lágrimas.
América Espectáculos abordó al hermano de Paolo Guerrero, el Coyote Rivera, para consultarle sobre la presunta futura boda del pelotero y este se hizo ‘el loco’ y no quiso hablar del tema.
“No tengo la potestad como hermano de hablar las cosas íntimas de él. Son sus decisiones, como hermano mayor yo no sé nada... son decisiones de él, es una persona bastante mayor y respetamos sus decisiones”, dijo.
LLEGARON EN FAMILIA. Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero llegaron juntos al Perú y trajeron a todos sus hijos con ellos. La garota estaba empujando el coche de su hijo y su hija mayor estaba caminando junto a ella.
Mientras que el otro hijo del ‘Depredador’ también estaba en un coche de bebé, pero este era empujado por otra mujer.
El jugador de UCV fue el único que se detuvo un momento para mirar a las cámaras y saludar a la prensa que lo esperaba en los exteriores del aeropuerto Jorge Chávez.
La brasileña y el futbolista abordaron un auto blanco, con el cual se dirigieron hasta la casa de Doña Peta. Al parecer Ana Paula Consorte ya limó todas las asperezas con la familia de su pareja.
Jefferson Farfán muestra el rostro de su última hija por primera vez: “Qué belleza”
‘Los otros concha’ la rompieron con el rating en su estreno: ¿Cuántos puntos de sintonía hicieron?
Contenido GEC