Fiel a su estilo, Carlos Álvarez reapareció imitando a ‘Paolín’ en un divertido sketch donde parodia el escándalo mediático sobre el contrato firmado por el club César Vallejo. El actor cómico sepulta a Paolo Guerrero, dejándolo ver como una persona que necesita a su madre para resolver un problema a sus 40 años. Como se sabe, el ‘Depredador’ continúa en reuniones con Richard Acuña para solucionar el tema.
“No sé qué hago en el Perú, han interrumpido mi estadía en Río de Janeiro a Río Rímac luego a Río Moche. Todo para ir a jugar por ese equipito, Richard acaso no comprendes que no quiero, mamá ayúdame, eres tan bruto que no comprendes que fue un lapsus lo que me hizo firmar por ustedes. Así me pongan todos los abogados, no jugaré por ese club, yo el eterno capitán de la selección, no iré a Trujillo por ese sencillo”, se le escucha a ‘Paolín’
En este divertido sketch, Carlos Álvarez también ironiza la llegada de Paolo Guerrero a Trujillo y sobre el estilo de vida que llegaría en caso decida abandonar Río de Janeiro.
“Quieres que yo viva en esa choza, en esa invasión, si cierras Huanchaco para mí solito, tu papá tiene plata como cancha. Mamá, que no me molesten. Richard, no pagaré una penalidad, que lo pague tu abuela, mi mamá me ha dicho que no te pague nada (...) No me gusta ir a Trujillo porque puedo engordar, ahí comen arroz con pato, no quiero terminar gordo. Yo jugaré hasta los 70 años, yo soy obediente, meteré goles con andador. Yo no sufro de mamitis, mamá, bien estos son”, agrega.
Paolo Guerrero es el centro de atención de todos los medios de comunicación y también de personajes de la farándula. Fiel a su estilo, el actor Lucho Cáceres utilizó sus redes sociales para explotar contra el ‘Depredador’ y criticarlo por haber firmado un contrato con el club César Vallejo sabiendo que pertenece a la familia Acuña.
Mediante su cuenta de Twitter, Cáceres abrió polémica al tildar de “mafioso” supuestamente a quien sería el director del cuadro ‘poeta’, Richard Acuña. Según expresó el recordado actor de ‘Mil Oficios’, no entiende cómo el pelotero tiene miedo a la delincuencia y firma para la mencionada familia.
“Temes a la delincuencia, pero aceptas firmar contrato y trabajar para un mafioso. Paradojas”, escribió.
Contenido GEC