SE PRENDIÓ LA MECHA. Brunella Horna le respondió en vivo el mensaje de Ana Paula Consorte, quien le dijo que hable bien con su esposo Richard Acuña para que deje de decir “tonterías y pavadas” de la polémica de Paolo Guerrero y UCV.
La conductora de TV, con una enorme sonrisa, le recordó a la garota que Paolo puede pagar su multa, por rescindir el contrato con la UCV, e irse a jugar al equipo que quiera.
Además, enfatizó que Ana Paula solo es conviviente de Paolo Guerrero, ya que no están casados.
“Mañana te respondo cada detalle que me has escrito Ana Paula. No sé si tienes algo en contra mía, no sé. Te aconsejo que le digas a tu marido, esposo, conviviente, como le quieran decir, que pague la multa y se van felices de la vida al equipo que ustedes quieran. Chau, chau”, dijo de forma tajante.
Paolo Guerrero vuelve a ser el centro de la polémica por su supuesta intención de rescindir el contrado con su club Universidad César Vallejo, esto luego de apenas tres meses en el equipo de Richard Acuña. Todo comenzó el sábado 13 de julio, cuando el Depredador se negó a jugar ante Alianza Lima.
Tras ello, el lunes 15, Brunella Horna afirmó que Paolo Guerrero había humillado a la UCV y al DT Chicho Salas por no ingresar al campo, pese a que fue al partido y estuvo calentando.
“(¿Perdieron porque no quiso jugar?) Para mi sí, el entrenador dejó todo el equipo y se fue a ver qué pasaba con Paolo Guerrero porque nunca se ha visto así al Chicho Salas. Fue una humillación pública, cuándo se ha visto esto antes”, afirmó.
La misma Brunella Horna dijo que su esposo Richard Acuña no dará su brazo a torcer porque Paolo Guerrero tiene un contrato vigente con su club.
“No lo van a liberar a Paolo, es lo que he hablado con Richar (Acuña). Él no está en Perú, no va a estar toda la semana ha viajado con sus hijos. Y, si él quiere que lo liberen, tiene que pagar”, adelantó.
Esta respuesta oficial del club ya la manejaría el ‘Depredador’. “Eso Richard se lo aclaró a él y a su abogado que es Julio García. Como en cualquier trabajo donde te quieras ir, tienes que pagar una penalidad. Lo pueden denunciar al equipo, pues hay auspiciadores que han llegado al club porque se estaba Paolo Guerrero y él lo sabe”, expresó.
Contenido GEC