Brunella Horna y Paolo Guerrero
Brunella Horna y Paolo Guerrero

Brunella Horna se pronunció luego de la polémica que se desató con el enfrentamiento entre y su esposo, Richard Acuña, luego que el Depredador se negara a jugar por el club César Vallejo pese a que ya firmó su contrato.

Mira también:

En América Hoy, la rubia comentó que el padre de su hijo está muy molesto por la falta de sinceridad del capitán de la selección peruana.

A Richard le molesta la mentira, le molesta que Paolo Guerrero no lo llame a decirle la verdad, ‘Richard, no quiero jugar en la Vallejo, quiero jugar en otro equipo’. Paolo tiene un contrato que tiene que cumplir, si no quiere cumplirlo, que se siente con los directivos. Con este show no se va llegar a nada”, comentó Brunella Horna.

Brunella molesta con Paolo Guerrero

Además, aseguró que si bien es cierto no ha leído el contrato, escuchó que Guerrero dijo que el club no ha gastado nada en él.

“El equipo ha gastado mucho en él. Le han puesto la casa, en el el Golf. Ya habían pagado el alquiler, estaba hasta diciembre, cuesta 8000 mil dólares al mes”, dijo Brunella Horna.

Asimismo, afirmó que también iban a ponerle seguridad.

BRUNELLA INDIGNADA CON PAOLO

Por otro lado, Brunella Horna lamentó las palabras de Paolo Guerrero, cuando tildó de ‘tipos’ a los Acuña.

“Lamentable sus palabras, como se va referir al equipo que lo ha recibido como ‘estos tipos’, de esta forma no se tiene que terminar algo porque siempre hubo buena fe”, dijo la rubia.

Finalmente, Brunella aseguró que muchas empresas entraron a la Vallejo por Paolo Guerrero. “El equipo se puede ganar juicios por eso porque ellos garantizaron que iba entrar Paolo Guerrero”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC