NO SE GUARDÓ NADA. Beto Ortiz hizo catarsis EN VIVO contra Paolo Guerrero por no querer asumir el contrato que ha firmado con el club César Vallejo debido a extorsiones que ha sido víctima su madre Doña Peta de la delincuencia en Trujillo. El conductor de Willax TV aseguró que es una nueva “pataleta” del ‘Depredador’.
“Este caso de Paolo Guerrero y su nueva pataleta porque la primera fue el tecito de coca, de la tacita contaminada y toda esa película que nos vendieron. Ahora regresa Paolo y su señora madrecita a entretenernos que firmó el contrato, pero no quiere jugar porque lo extorsionan y de pronto el país ha descubierto que a los peruanos nos extorsionan porque le ha pasado a la mamá de Paolo”, dijo.
En esa línea, Beto Ortiz le exhortó a Paolo Guerrero que asuma las consecuencias de sus acciones y que deje de meter a su madre Doña Peta en este escándalo. Como se recuerda, la madre del futbolista se comunicó con Richard Acuña para pedirle que anule el contrato.
“En cuanto al contrato que tiene firmado con la César Vallejo lo van a tener que resolver lejos de las cámaras porque finalmente, querido Paolo, ya estás bien grandecito para estar sacando a tu señora madrecita a cada rato como si fueras un niño de teta. Esa parte da un poco de verguenza ajena, sabes, tienes 40 años amigo, crece”, acotó.
Paolo Guerrero brindó una entrevista esta mañana para ‘América Noticias’ y expresó su molestia debido a que Richard Acuña le está pidiendo cumplir el contrato firmado con el club César Vallejo, pese a los mensajes amenazantes que ha recibido por supuestos delincuentes en Trujillo. ‘El Depredador’ confesó que su madre es una de las personas más mortificadas y que, por eso mismo, priorizará a su familia.
“Llegaron más mensajes y dije que no va a seguir. Lo conversé con mi abogado, mi familia está muy preocupada con mi situación, lo conversé en casa también con mi mujer y tomamos la decisión de que no iba a exponer a mi familia, sobre todo con tres niños. Sí, claro, mi mamá está mal emocionalmente, está preocupadísima desde el primer día que llegaron los mensajes”, dijo.
En ese sentido, el futbolista reveló que fue su misma madre quien llamó por teléfono a Richard Acuña para pedirle que encuentre una solución al frustrado contrato firmado por su hijo. Esto con la finalidad de no llegar a temas legales.
“Incluso ella, al segundo día que mandan los mensajes, ella me trata de contactar, pero era de madrugada, pero no sé cómo ella averiguó el número de Richard y conversa directamente con él. Es un poco loco porque Richard Acuña sabe de la gravedad del problema, ha escuchado a mi madre y lo hace pasar por agua tibia”, reveló.
Contenido GEC