SE ACHORAAAA. Ana Paula Consorte respondió con todo luego que Brunella Horna cuestionó a Paolo Guerrero por no jugar contra Alianza Lima en el último partido de UCV. La garota explicó que el mismo Depredador le dijo Richard Acuña que no iba a jugar.
Según dijo Ana Paula, el jueves 11 de julio, Paolo se comunicó con Richard Acuña y luego el viernes con el entrenador para informar que no estaba en condiciones de jugar, pero que le pidieron que vaya para estar con el equipo, por lo que accedió.
“Mujer, vives con tu marido? Tienes una conversación con él día a día? Al parecer no, porque hablas tonterías y media. Pregúntale a bien a tu marido que él sabía”, dijo.
La pareja de Paolo Guerrero no dudó en cuestionar la ola de comentarios negativos por la ausencia de Paolo: “Fue (al partido) porque tu marido se lo pidió, pero estaba clarísimo que no jugaría. De que sean mentirosos y ahora se hagan las víctimas desentendidas eso ya es otra cosa.”
Finalmente, Ana Paula le dio un consejo a Brunella Horna. “Conversa bien y asesorate con tu marido antes de seguir hablando tanta pavada”, sentenció.
Este 16 de julio, Brunella Horna afirmó que si Paolo no hubiera estado apto para jugar no hubiera ido al partido de UCV vs. Alianza Lima.
“Sé la verdad, sé las cosas. Las cosas las van a ver los abogados (...) Sí hubo una conversación, pero él estuvo el sábado, estuvo apto para jugar, sino, no hubiera estado en el partido”, sostuvo.
Contenido GEC