Ana Paula Consorte fue abordada por las cámaras de Amor y Fuego mientras hacía compras para celebrar el cumpleaños de su hijito con Paolo Guerrero. Como era de esperar, el reportero le preguntó por su relación con doña Peta, madre del Depredador.
“No, no hay distanciamiento, todo bien. todo muy bien ¿distanciamiento por cuál motivo? No hay distanciamiento, estoy en casa de doña Peta, cómo va haber distanciamiento”, dijo la garota.
Además, cuando le consultaron si su suegra estaría en el cumpleaños de su hijito, respondió lo evidente. “Claro, es su abuela. Claro que me van a ver en fotos con ella”, acotó Ana Paula Consorte.
Horas más tarde, Paolo Guerrero y Ana Paula celebraron el santo de su retoño con un fiestón, donde estuvo doña Peta. Y aunque ambas se muestran en las mismas fotos, no se animaron a ponerse lado a lado.
¿QUÉ DIJO DOÑA PETA SOBRE SU RELACIÓN CON ANA PAULA CONSORTE?
“Yo estoy con la que mi hijo quiere, yo no le puedo poner esposa, mi hijo quiere a su esposa, también tengo que estar yo. Tengo nietos, cómo voy a estar distanciada, no estoy distanciada, si no que yo soy así, yo los dejo ser. Yo no me molesto, para nada, yo sé cómo soy y ella me conoce, él sabe cómo soy así que no hay ningún problema. Es algo hermoso que la gente te quiera, uno se gana eso con trabajo, con dedicación, con respeto, con mucha humildad. Eso me enseñó mi madre, ser humilde para poder progresar y estar bien”, acotó doña Peta sobre su nuera Ana Paula.