ESCÁNDALO. El fichaje de Paolo Guerrero al club César Vallejo parece haber traído problemas en su relación sentimental con Ana Paula Consorte, con quien tiene dos pequeños hijos. El ‘Depredador’ decidió viajar a Trujillo para unirse al cuadro ‘poeta’ tras negociar nuevamente con Richard Acuña; mientras que la brasileña lo dejó y se regresó a Brasil.
A través de su cuenta de Instagram, Ana Paula Consorte ha dejado ver su incomodidad y disconformidad con el acuerdo al que llegó Paolo Guerrero. En una fotografía, donde aparece con bikini y en una playa de Brasil, la modelo lanzó un contundente mensaje.
“Que sea luz, que tenga paz. No aceptes menos de lo que mereces”, escribió. Sin embargo, ahí no quedó todo, pues a través de sus stories, compartió una foto de sus tres hijos, a quienes les anuncia que pronto estará con ellos junto a un emoji de avión.
“Me desperté extrañando mucho a mis personitas. Mamá está llegando”, señaló.
Paolo Guerrero es oficialmente parte del club César Vallejo tras llegar a un acuerdo en su contrato con Richard Acuña. El ‘Depredador’ llegará este jueves 22 de febrero a Trujillo para unirse al cuadro ‘poeta’, pero una de las interrogantes es si su pareja Ana Paula Consorte lo acompañará en su travesía. El director del club dio detalles de cómo reaccionó la brasileña con la noticia.
En entrevista para ATV, Paco Bazán le consultó a Richard Acuña cómo se encuentra Ana Paula Consorte al saber que su pareja Paolo Guerrero irá a vivir un año a Trujillo. El esposo de Brunella Horna no dudó en pronunciarse.
“Como toda pareja son parte del complemento que requiere cada familia y la tranquilidad de tu pareja es la tranquilidad de uno. Yo creo que ese complemento será importante para que los resultados deportivos, que va de la mano con lo institucional, se pueda dar. Toda persona que llega a Trujillo se queda enamorado de la gran ciudad que tenemos, tengo la plena seguridad que Ana Paula llegará y serán recibidos con el gran cariño que merecen. Estarán satisfechos y cómodos”, reveló.
Contenido GEC